Preguntas frecuentes

Por favor, lee el FAQ antes de ponerte en contacto

¿Cuales son los gastos de envío?
Los gastos de envío son 4,99€ para en envío de 24-48 horas siempre que el destino esté dentro de la península. Enviar a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla u otro país tendrá un coste de envío adicional.
¿Que métodos de pago se aceptan en la tienda?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito convencionales (Visa, MasterCard, AmericanExpress), PayPal y pagos por transferencia bancaria. Para el pago por PayPal existe un coste extra del 2,9%. El pago por tarjeta o transferencia bancaria están libres de costes.
¿Cuanto tiempo tarda el envío?
Recibirás el pedido en tu domicilio el día siguiente o dentro de dos. Cuanto más pronto se haga el pedido dentro de un día más posibilidades hay de que llegue el pedido al día siguiente.
¿Como de seguro es pagar por tarjeta de credito?
Para el pago por tarjeta de crédito utilizamos Stripe. Stripe es una plataforma de pago que usan Twitter, Facebook y Kickstarter y otros miles de empresas. Al utilizar Stripe los datos de la tarjeta de crédito no pasan ni se almacenan por nuestra web, sino que es Stripe quien gestiona el formulario y procesa los datos cifrados con SSL.
¿Que ocurre exactamente despues de realizar un pedido?
Todos los artículos los tenemos en stock. Cuando recibamos un pedido prepararemos el paquete y lo enviaremos los antes posible. Cuando el paquete sea enviado recibiras un email confirmando el envio.

Envianos un email